Carreras - Lawn Butler

Oportunidades profesionales

Trabajar en la industria de la jardinería no es un camino sencillo. Sin embargo, un trabajo como jardinero es de los más satisfactorios. Si usted disfruta trabajar en áreas verdes con sus manos, no conformarse con el segundo lugar y disfruta trabajar en equipo, entonces tiene algunas de las herramientas y cualidades necesarias para trabajar en Lawn Butler, Inc. Si tiene condición física, presta atención a los detalles, no le incomodan los trabajos de labor física, le enorgullece el trabajo de calidad y tiene el deseo de crecer en conjunto con un equipo exitoso e informado, usted puede encontrar la carrera perfecta en Lawn Butler. Si usted es honesto, inteligente y motivado, puede escalar peldaños dentro de la compañía. Tenemos un esquema el cual explica los requisitos para ser promovido y recibir mayores pagos. Es nuestra meta el promover líderes dentro de nuestro personal ya que ellos son los que hacen de Lawn Butler una de las mejores empresas para las cuales trabajar y de las más respetadas. De tal manera que nuestra organización continua creciendo, también nuestra necesidad de contratar miembros talentosos y con buen carácter. En Lawn Butler nuestra motivación es el hacer de la empresa una empresa de destino de la cual usted este orgulloso.

Todas las posiciones en mantenimiento de jardinería, construcción de jardinería, áreas verdes y administración comienzan con un salario por hora muy competitivo el cual se basa en años de experiencia, nivel de habilidad, ética de trabajo y carácter. También ofrecemos los pasos necesarios para aumentar sus conocimientos, habilidades y compensación. Tenemos expectativas muy claras para el crecimiento dentro de nuestra organización. Nosotros buscamos ayudar a cada miembro a fijarse metas para crecer dentro de la compañía tanto profesional como personalmente.

Landscaping Jobs

Nuestros miembros del equipo han mencionado las mejores razones para trabajar en Lawn Butler, Inc.

1) Trabajo todo el año.
2) Oportunidades para trabajar horas extra. La mayoría de nuestros miembros trabajan 50 o mas horas a la semana.
3) 5 días festivos con paga para empleados de Tercer Nivel o mayor.
4) Hasta 3 semanas de vacaciones pagadas dependiendo de su nivel.
5) Una empresa estable, que continúa creciendo, sin deudas y buena reputación dentro de la comunidad. (Establecida en 1999). Oportunidades voluntarias y ayudar con servicio a la comunidad.
6) Cheque de pago cada quincena incluyendo horas extra garantizado. Directamente depositado en su cuenta o en papel.
7) Seguro de gastos médicos disponible después de 90 días.
8) Trabajar junto a profesionales que conocen bastante sobre la industria. El empleado de tiempo completo promedio ha trabajado en Lawn Butler por más de cinco años y tiene más de 10 años de experiencia. Cada empleado es respetado y tratado de la misma manera.
9) La seguridad es una de nuestras principales prioridades por lo cual tenemos juntas de entrenamiento semanales y todos nuestros empleados deben pasar exámenes de seguridad antes de ser contratados. Nuestra prioridad principal es asegurar la seguridad de nuestros miembros de equipo.
10) 4% de fondos para el retiro en 401k después de un año.
11) Equipamiento y herramientas de primera clase.
12) Tres mecánicos en turno en nuestras instalaciones los cuales mantienen las herramientas y equipamiento funcionando de la manera correcta.
13) La compañía proporciona playeras, chalecos y gorras para cada estación del año pues buscamos que nuestro equipo y miembros luzcan profesionales.
14) Oportunidades como profesional para mantener y elevar tu carrera en Lawn Butler. Nosotros buscamos hacer de nuestra empresa una compañía de destino la cual encapsulará y dará frutos a tu carrera.
15) Tener la libertad de hacer tu trabajo sin ser supervisado a cada momento.
16) La oportunidad de brindar un servicio al cliente con excelencia.
17) Ambiente familiar lleno de grandes personas. Reuniones y celebraciones de trabajo, asados y competencias a lo largo del año.
18) Oportunidades para crecer. Lawn Butler ha crecido al menos 10% cada año desde hace 15 años. En 2016, crecimos 28%. En 2017, crecimos 11%.
19) Sabemos que usted es una pieza fundamental y que su posición es de mucha importancia para el continuo crecimiento de la compañía.

Después de considerar lo antes mencionado, si usted desea aplicar para una posición en Lawn Butler, complete una solicitud en línea a través de nuestro proceso de aplicación. Es importante que todas las preguntas sean respondidas con la verdad. Por favor recuerde que su solicitud será confidencial.

Cualidades Necesarias para nuestros Miembros de Equipo

• Honesto (ante todo y en todo lo que realice).
• Trabajador. Trabajar en todo momento durante su horario.
• No tener actitud negativa ni participar en “chismes” sobre otros empleados o supervisores, tener buena actitud.
• Tener motivación y deseo de triunfar.
• Pasar pruebas de drogas antes de ser empleado y en cualquier momento.
• Tener el deseo de mejorar en todo momento.
• Licencia de Manejo valida (para posiciones donde sea necesario conducir).
• Trabajar bien en equipo.
• Tener el deseo de terminar las tareas con un sentimiento de urgencia.
• Disfrutar trabajar y servir a otros.
• Dejarse entrenar y enseñar.

Proceso de aplicación:

  • Llenar nuestra solicitud de empleo aquí.
  •  Esperar a que un empleado de nuestro equipo de Recursos Humanos le contacte para una entrevista por teléfono.
  •  Si pasa la entrevista por teléfono, será invitado a participar en una entrevista en persona con un director o en equipo.
  •  Si pasa la entrevista en persona, se checarán sus referencias.
  •  Posiblemente se necesitará una segunda entrevista con otro/a director.
  •  Si sus referencias son aprobadas, la posición será ofrecida y se acordará un salario. Se checará su historial y realizará una prueba de drogas.
  •  Usted regresará el papeleo completado, proporcionará una identificación válida y resultados de la prueba de drogas.
  •  Si lo anterior es aprobado, se le citará para trabajar en un periodo de 90 días de prueba

Por favor llene nuestra aplicación.